Stick Men, alta música llega a Bolivia

Actualizado: 24 nov

La banda de rock progresivo dará dos conciertos. El miércoles 23 en La Paz y el jueves 24 en Cochabamba.

Los virtuosos y experimentados músicos Tony Levin, Markus Reuter y Pat Mastelotto conforman Stick Men, una banda innovadora y vanguardista en el mundo del rock progresivo que visita Bolivia por segunda vez, con la novedad de incluir a Cochabamba en su gira sudamericana que contempla además a Chile y Argentina.


Sala A1 Producciones, empresa cultural que ha traído a importantes artistas mundiales al país en los últimos años, anuncia dos shows del trío. El primero, el miércoles 23 de noviembre en el Teatro Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, y el segundo, el jueves 24 en el Centro Cultural More Humor de Cochabamba. Ambos conciertos empezarán a las 20:00 horas.


El bajista Tony Levin es un brillante intérprete, reconocido principalmente por haber sido parte de la formación clásica de King Crimson, icónica banda del rock progresivo. Ha girado y grabado discos con cientos de artistas de nivel internacional como John Lennon, Peter Gabriel, David Bowie, Lou Reed, Paul Simon, Laurie Anderson, T-Bone Burnett, Tracy Chapman, Judy Collins, Alice Cooper, Peter Frampton, Ivan Lins, Chuck Mangione, Herbie Mann, Stevie Nicks o Steven Wilson. Es importante también su trabajo en el desarrollo y popularización del Chapman Stick, instrumento que ejecuta predominantemente en los recitales del trío.


El guitarrista Markus es un músico, compositor, productor de discos y diseñador de instrumentos alemán que estudió con Robert Fripp, líder de King Crimson.


El baterista Pat Mastelotto ha sido parte de varios proyectos musicales como Mr. Mister, XTC o Los Rembrandts, además de haber grabado varios discos de King Crimson, grupo que integra desde 1994.


El poderoso y único sonido de la banda es una experiencia que nadie puede perderse. Las entradas están a la venta en Café Typica (Sopocachi, La Paz) y en La Muela del Diablo (Cochabamba).


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo